Urban Challenges

Qué es Urban Challenges.

Insiders Speakers & Conferences trae a México la tecnología sensación en Europa para crear Urban Challenges, desafíos que consisten en resolver pistas virtuales y descubrir objetos ocultos en diferentes puntos de una ciudad mediante tecnología de geolocalización.

Solo se necesita un dispositivo móvil por equipo muchas ganas de caminar y de poner a prueba tus conocimientos y capacidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Este nuevo concepto que promueve el brand engagement y fortalece la colaboración y la identidad de los colaboradores con su empresa; tiene muy diversas aplicaciones como te mostramos a continuación, y es el complemento ideal para que tus eventos sean realmente memorables.

Los desafíos son completamente personalizables sin importar en qué ciudad se realizarán, si será en interiores o exteriores o cuánta gente va a participar. Tenemos el programa ideal para tu empresa.

Aplicaciones

Una real búsqueda de tesoros escondidos en las calles. Consiste en descubrir y responder diversas pistas que están ocultas en diferentes puntos de la ciudad. Haz el mayor número de puntos en en el menor tiempo. Ideal para recorridos turísticos, o desafíos en zonas de alta concentración de atractivos como restaurantes, monumentos, edificios emblemáticos, etc.

Este concepto está pensado para desafíos en interiores sin necesidad de usar mapas. Consiste en resolver pistas de distinta complejidad en una habitación, una casona, o incluso en una empresa. Ideal para museos, restaurantes, catas de vinos y fiestas privadas.

Urban Challenges presenta una muy diversa gama de opciones que se pueden aplicar a la capacitación empresarial. Es ideal para actividades de team building y actividades de integración que permitan reforzar la identidad de la empresa en los colaboradores.

Imagina a los asistentes a una feria comercial descifrando diferentes pistas ubicadas a lo largo de un área de exhibiciones. Un concepto ideal para la atracción e interacción con diferentes stands. Si eres expositor organizador, contáctanos, tenemos un plan especial para ti.

Nuestros desafíos son totalmente adaptables, podemos crear pistas basadas en los diferentes temas de una convención, in congreso o una conferencia, esto promueve el engagement de los participantes con el tema o temas del evento.

Ofrece a tus huéspedes y grupos actividades alternativas para su recreación y esparcimiento. Coloca pistas en tus instalaciones y organiza retos con diferentes niveles de complejidad, los temas de las pistas son completamente flexibles y se pueden adecuar para niños, jóvenes y adultos.

Qué mejor que descubrir secretos ocultos, resolver acertijos y comer al mismo tiempo. Nuestros desafíos se pueden ajustar perfectamente a cualquier ruta gastronómica que se quiera promover. Ideal para activar zonas de alta concentración de restaurantes y bares y promover establecimientos específicos.

Nuestros desafíos pueden generar alta convocatoria por lo que se pueden implementar para muy diversos motivos incluyendo eventos para la recaudación de fondos en algún lugar público o privado.

Nuestras experiencias son ideales para la activación de marcas y la construcción de comunidades en redes sociales: crear tu propio fan page, publica galerías de Instagram, crea hashtags personalizados. Tu imaginación es el límite, un esquema ideal para centros comerciales, zoológicos y parques de atracciones.

Quien más conoce de dispositivos móviles son las nuevas generaciones, por lo que nuestros desafíos representan una alternativa ideal para fomentar la integración y el aprendizaje de jóvenes y no tan jóvenes. Ideal para escuelas, universidades.

Características Generales

Geolocalización

Nuestros desafíos están basados en geolocalización, utiliza tu dispositivo móvil para encontrar y  resolver las pistas.

iOS y Android

Participa en nuestros desafíos utilizando cualquier dispositivo móvil, puede ser smartphone o tablet, en plataformas iOS y Android.

White Label Branding

Retos totalmente ajustables a la medida de tus requerimientos: Incluye tu marca en las pantallas, crea pistas relacionadas con tu empresa, y más.

Para Todos

Sin límites de participantes, ni de equipos. Cualquier persona puede participar, ideal para involucrar a tus clientes o colaboradores.

En Cualquier Parte

Podemos colocar pistas en cualquier parte del mundo, solo dinos dónde lo deseas y con qué características y lo hacemos para tí.

Tipos de Retos

Nuestros retos son muy variados. De estrategia, contrarreloj, serpientes y escaleras, para uno o para varios días. Tu lo diseñas!

Pistas

Las pistas pueden ser de conocimientos sobre cultural general, sobre algún tema específico, sobre tu empresa, de lógica, etc.

Multimedia

Las pistas pueden incluir también ver fotos o videos de tu empresa para resolver preguntas específicas.

Redes Sociales

Nuestra plataforma permite que los equipos visiten sitios web, vean videos de youtube, opriman like en un fan page, envíen tweets, y mucho más!.

Fotografía

Los desafíos pueden incluir también tomar fotografías de los equipos, de algún stand o comercio, y todo va a tus redes sociales!

Monitorea

Tú puedes observar en tiempo real en qué ubicación del mapa se encuentra cada equipo y qué puntaje lleva al momento.

Fitness

En nuestro tablero de resultados podrás identificar cuánto llevan caminado, en tiempo y en distancia, ideal para desafíos de fitness.
ALIANZAS Y PATROCINIOS

© Insiders@ es marca registrada propiedad de Santana Villegas Consultores S.C. ·  Contáctenos en: insiders@insiders.com.mx ·  Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?