Sergio A. García

Sergio Arturo García García

Es Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad de Guadalajara, con diversas especialidades en varias instituciones educativas de Guadalajara. Posee la Maestría en Dirección de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Ha sido colaborador en distintas empresas como ejecutivo administrativo y del área comercial. Fue Director de la Escuela de Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara y Director de la Incubadora de Empresas de esa misma Universidad.

Profesor, expositor y conferencista en distintas áreas relacionadas con las empresas, la geopolítica y la ética en los negocios.

Fue director general de la empresa Desarrollo e Inteligencia Comercial 3.14 S de RL de CV (distribuidora de libros a universidades de México), y actualmente es socio y miembro del Consejo de Administración de ésta.

También actualmente es Director General y socio de Mexperiences, SC; la cual está enfocada a generar valor en las empresas, a través de vincular expertos en distintas áreas de la consultoría y el desarrollo de competencias, mejorando sus modelos de negocio.

Ha sido miembro del Consejo de Administración de diversas empresas de la ciudad, y en la actualidad es miembro de Berit: Fundación de Empresarios con Valores, institución dedicada a generar oportunidades para personas de distintas condiciones en el ámbito de empresas socialmente responsables.​​

COMPARTE ESTE PERFIL

Áreas de Especialidad

  • La ética en los negocios, ¿un mito lejano e inalcanzable?
  • Liderazgo para cambiar el mundo…tu mundo
  • Metacognición empresarial y profesional
  • Te tengo una noticia: Las Mamás también se van
  • La reputación y el honor: Dos asuntos cada vez más olvidados

Viaja desde:

Guadalajara, Jal.
TESTIMONIOS

© Insiders@ es marca registrada propiedad de Santana Villegas Consultores S.C. ·  Contáctenos en: insiders@insiders.com.mx ·  Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?