Oscar Marcos

Oscar Marcos Gómez

Director de Service Quality Institute para México y conferencista internacional, Oscar Marcos es experto en el área de Servicio al Cliente, ventas, 
comercialización y mercadotecnia, sustentada en más de 38 años de continuo trabajo brindando servicios en toda Latinoamérica desde Chile, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia.

Reconocido por John Tschohl, Presidente de SQI y Gurú en Servicio al Cliente como “el Experto en Servicio al Cliente para América Latina” y agregó que es testigo del increíble crecimiento y éxito de Oscar Marcos convirtiéndose en el mejor conferencista en Servicio al Cliente para América Latina.

Recientemente obtuvo el reconocimiento del Salón de la Fama 2014 otorgado por la Red Mundial de Conferencistas con sede en Alemania.

Consultor certificado. Ha impartido más de 50 cursos in-house, más de 80 talleres abiertos, más de 25 conferencias magnas y se ha presentado en más de 80 Convenciones.

8 años de alianza con Service Quality Institute certificándose para facilitar toda la gama de programas de SQI.

En el 2011 fue galardonado con el premio “SQI Market Strategy Leader” por John Tschohl en la Convención Anual de Service Quality Institute en Cancún, México donde también realizó exitosamente una conferencia magistral a Representantes de más de 12 países.

En 2013 fue reconocido como el mejor vendedor del mundo, premio a la excelencia mundial, recibiendo el reconocimiento en Estambul Turquía en manos de John Tschohl Presidente de SQI y Gurú en Servicio al Cliente.

En el 2014 fue galardonado nuevamente como el mejor vendedor del mundo, premio a la excelencia mundial, por parte de John Tschohl, Presidente de SQI y Gurú en Servicio al Cliente.

Ha formado a más de 20 mil personas en diferentes partes del mundo.​

Aptitud o Actitud · Oscar Marcos

Galería de Oscar Marcos

COMPARTE ESTE PERFIL

Conferencias

  • El arma secreta de las empresas exitosas.
  • Cómo brindar un servicio excepcional al cliente.
  • ¿Quiere vender más? Mejora tu servicio al cliente.
  • ¿Vendedor o consultor?

Talleres

  • Liderazgo de Equipos Facultados
  • Servicio Excepcional al Cliente
  • Facultamiento
  • Rapidez
  • Leal de por Vida
  • Recuérdame
  • Muévete
  • Tiendas detallistas (Sentimientos)
  • Videoteca de Servicio al Cliente
  • Vendedor/Consultor

Viaja desde:

México, D.F.
TESTIMONIOS

© Insiders@ es marca registrada propiedad de Santana Villegas Consultores S.C. ·  Contáctenos en: insiders@insiders.com.mx ·  Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?