Oliver Guerrero

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Veracruz, UNIVER. 1997

Ha tomado varios cursos de Doblaje, Manejo y actuación de la voz, así como cursos de Marketing online y manejo de redes sociales por el Tec de Monterrey.

Su trabajo con la voz lo ha llevado a colaborar en varias estaciones de radio en Guadalajara: Unidifusión, Señal 90,y Grupo Megaradio en Romance 99.5 FM

Productor y programador de www.suiradio.com del 2006 al 2012

Es voz oficial de algunas estaciones de radio en Sonora, Tijuana-San Diego, Manzanillo y Puerto Vallarta por mencionar algunas.

Voz del Estadio Omnilife durante 4 años consecutivos

En el ámbito publicitario: Oliver ha trabajado para diversas agencias y casas productoras tanto de Guadalajara como a nivel nacional.

A lo largo de su carrera también se ha encargado de realizar la grabación para diversos videos corporativos, narrativos y comerciales, incursionando también en el doblaje para videos inductivos e ilustrativos, así como doblaje para comerciales de televisión.

Sobre mi experiencia como Maestro de Ceremonias

He trabajado como Maestro de ceremonias de importantes eventos tanto públicos como privados y artísticos.

He sido contratado por dependencias de gobierno para conducir actos informativos, cambios de mesas directivas, actos protocolarios de algunos ayuntamientos, así como conferencias donde en repetidas ocasiones me coordine con el equipo de trabajo del Gobierno del Estado de Jalisco al lado del Ex Gobernador Emilio González Márquez.

He sido conductor para Secretarías de Gobierno, Organizaciones, El Consejo Agropecuario de Jalisco, Colegio de Ingenieros del Estado de Jalisco, Club Bancario, entre muchos otros.

He presentado a importantes personalidades del ámbito político, como al Ex Presidente de México Vicente Fox Quezada en una ponencia ofrecida en Puerto Vallarta.

Conducción de eventos y actos protocolarios en Jalisco. Presentaciones para eventos públicos, privados y artísticos en Guadalajara. Maestro de Ceremonias Profesional.

En el año 2010 me coordine con el Estado Mayor Presidencial para la Inauguración VIP del Estadio Omnilife una noche antes del Juego Amistoso de Chivas vs Manchester y donde le cedí el micrófono al entonces C. Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa.

Me han invitado a conducir en repetidas ocasiones Los Galardones que ofrece la Fundación Pedro Sarquis Merrewe a las mujeres y hombres destacados de México en diversas disciplinas.​​

Demo Oliver Guerrero

COMPARTE ESTE PERFIL

Áreas de Especialidad

  • Locutor Comercial
  • Conducción de Eventos
  • Contenidos para radio
  • Producción de Audio

Viaja desde:

Guadalajara, Jal.
TESTIMONIOS

© Insiders@ es marca registrada propiedad de Santana Villegas Consultores S.C. ·  Contáctenos en: insiders@insiders.com.mx ·  Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas