Miguel Uribe

Miguel Uribe

Especialista en servicio al cliente, ventas al detalle y liderazgo. Egresado de la carrera de Desarrollo Empresarial por UNICO – Universidad Autónoma de Guadalajara y ha cursado diplomados en Decisiones Estratégicas, Habilidades Gerenciales, Ventas, Comercio Exterior y Culturas Asiáticas, todos ellos en el Tec de Monterrey.

Es certificado internacional en liderazgo en servicio al cliente por el Quality Service Institute y participó en el curso internacional para el Desarrollo de Alto Rendimiento en Ventas al Menudeo por la Oklahoma University.

Desde 2006, ha impartido 36 conferencias magnas entre las que destaca su participación en: TEDx Guadalajara, Sapica, Intermoda, Espacio Salpro, Expo Joya, Modama, Expo Home Artesanal, Expo Ocotlán Mueblera y Expo ANTAD.​​

COMPARTE ESTE PERFIL

Áreas de Especialidad

  • Servicio al cliente
  • Ventas al detalle
  • Liderazgo

Cursos y Talleres

  • Atención y servicio al cliente 3.0
  • Marketing en expos y ventas de alto impacto.
  • Pasión por el servicio al cliente.
  • Ventas de inteligencia mostrador.

Viaja desde:

Guadalajara, Jal.
TESTIMONIOS

© Insiders@ es marca registrada propiedad de Santana Villegas Consultores S.C. ·  Contáctenos en: insiders@insiders.com.mx ·  Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?