Julio Cordero A.

Julio Cordero Arias

MBA por el IE Business School, en Madrid, España. Licenciado en Administración y Mercadotecnia por la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara.

Su pasión es emprender, se considera un “Serial Entrepreneur” y ha fundado 12 empresas, 8 de las cuales están operando actualmente de forma éxitosa, entre las cuales se encuentran Boxter (Smartbox México), Univer Querétaro y Corga Capital.

Actualmente está involucrado en la consolidación del modelo de negocio de su último emprendimiento: Ubaya Textile, una maquiladora textil para marcas globales como New Balance y Speedo.

Para él, la clave de todo proyecto emprendedor está en la teoría de los intereses creados, es decir, en crear valor para todos los stakeholders de un negocio.

También ha tenido la oportunidad de entender el funcionamiento de los emprendimientos corporativos o dentro de empresas ajenas, trabajando como Gerente de Patrocinios del equipo de futbol profesional más importante en México, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., las Chivas, por más de tres años y como Director Comercial de Gol Marketing S.A. de C.V., una agencia de representación de jugadores y marketing deportivo.

Adicionalmente participa como Presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex Jalisco y también es Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del IE Business School en Guadalajara, México.

COMPARTE ESTE PERFIL

Áreas de Especialidad

  • Emprendedurismo.
  • Ética y valores al emprender.
  • Errores de los emprendedores.
  • Cómo los jóvenes emprendedores están cambiando a México.
  • Sports marketing.

Viaja desde:

Guadalajara, Jal.
TESTIMONIOS

© Insiders@ es marca registrada propiedad de Santana Villegas Consultores S.C. ·  Contáctenos en: insiders@insiders.com.mx ·  Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?