Ana Lizz Pardo

Ana Lizz Pardo Tarabay

Con más de 9 años de experiencia, Ana Lizz Pardo Tarabay se ha especializado en Marketing Digital desde que egreso de la Lic. en Administración y Mercadotecnia de la Universidad Panamericana. En los tiempos donde aún no existía Facebook, trabajó en L’Oréal en el area de marketing relacional, construyendo la estrategia de sitios web y compra de medios.

Posteriormente se fue a la Universidad Complutense de Madrid a estudiar una Maestría en Gestión Publicitaria y trabajó como coordinadora de marketing y PR para MediaMind, (empresa líder en tecnología para publicidad digital) en España y Londres, donde inicio una segunda Maestría en Marketing Multi-cultural y Nuevas Tecnologías.

En el 2010 regresó a México para incorporarse a Havas Media Group, una de las centrales de medios más grandes de México, para dirigir los proyectos digitales a nivel nacional de Grupo Bimbo, Volaris, Sanborn’s, Sears y La Costeña donde sobresalió por su creatividad y mente estratégica.

Dos años después, entró a Privalia México (sitio web líder en México, dedicado a la venta de marcas reconocidas con descuentos de hasta el 70%), como directora de mercadotecnia, enfocando su carrera al 100% al comercio electrónico.

Ha sido reconocida con dos premios AMIPCI en 2012 por el mejor sitio de comercio electrónico y la mejor campaña publicitaria con Privalia.

De igual forma en 2011 recibió dos reconocimientos de Icon Awards & Eagle Awards por el mejor uso de herramientas de analytics y campaña digital integrada con la campaña de Barcel Play.

Ana Lizz es también socio fundador de la American Marketing Association chapter Mexico city.

COMPARTE ESTE PERFIL

Áreas de Especialidad

  • E-commerce
  • Medios digitales
  • Marketing
  • Retail

Viaja desde:

México, D.F.
TESTIMONIOS

© Insiders@ es marca registrada propiedad de Santana Villegas Consultores S.C. ·  Contáctenos en: insiders@insiders.com.mx ·  Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?