Adrián Gutiérrez Ávila

Nací en Irapuato, Guanajuato, en 1978, aunque me considero de la Huasteca Potosina, de Rio Verde S.L.P. donde pasé mi niñez. A mis 13 años llegué a la ciudad de Guadalajara, la cual adopté como mía y donde sigo radicando hasta el día de hoy.

Soy un eterno estudiante, en el 2001 egresé de la carrera de Comercio Internacional en ITESO, y continuaría con lectura y escritura, negociación profesional, desarrollo humano, maestría en mercadotecnia global y cursos en el extranjero como emprendurismo en la universidad de Standford y Sports Marketing en Liberty, Virginia.

Me declaro adicto a la lectura, gran apasionado de la historia de México, de Guadalajara y los grandes acontecimientos del mundo. Mis otras dos grandes pasiones son la música, toco batería, guitarra y un poco de piano y el futbol. Soy fiel seguidor de las Chivas, pero también contemplo este deporte como un reflejo de nuestra sociedad y sobre esto escribo mi segundo libro.

Soy autor del libro “Cómo ser un Mexicano Exitoso” he sido catedrático en ITESO, emprendedor, desde los 19 años que tuve mi primer negocio; Movie-Net, Di que Sí Novias y Empresas en Crecimiento, son ejemplos de algunos de ellos.

Manejé las licencias de varias marcas de ropa durante 14 años entre ellas US Polo ASSN, Christian la croix, Mousse y las licencias deportivas de equipos como: Barcelona FC, Manchester United, Juventus, Selección de Brasil, Holanda, Francia, Chivas, Pumas, Xolos, Tigres, America, Cruz Azul entre otros.

Soy director de nuevos proyectos de I Agros, empresa dedicada a la generación de energía a través de desperdicios orgánicos y socio de dos proyectos tequileros, Agaves de México ganador del A´Desing Award en Italia y Tequila Mi Secreto.

“Cómo ser un Mexicano Exitoso” responde a mi inquietud por mejorar México mediante el esfuerzo y crecimiento personal de los mexicanos y la búsqueda de la excelencia.

.​​

COMPARTE ESTE PERFIL

© Insiders@ es marca registrada propiedad de Santana Villegas Consultores S.C. ·  Contáctenos en: insiders@insiders.com.mx ·  Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?