Formulario de Cotización

Gracias por su interés en contratar a nuestros Insiders, por favor contáctenos enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: insiders@insiders.com.mx o utilice nuestra herramienta de LiveChat, indicando a qué conferencista o tallerista desea contratar y a la brevedad posible nos pondremos en contacto para dar seguimiento a su solicitud.

Términos Generales

Honorarios del conferencista

Los honorarios de nuestros Insiders difieren dependiendo de diversos factores como su trayectoria, la duración de la conferencia, que puede ser de 30 a 90 minutos, el viaje o desplazamiento que se necesite realizar; así como las actividades extra para las que se requiera la presencia del Insider.

Gastos adicionales

Además de la tarifa aplicable por los honorarios del conferencista, el Cliente contratante será responsable de cubrir los gastos extra en los que se incurra por la participación de nuestro Insider en su evento. Estos gastos pueden incluir:

  • Tarifa aérea
  • Hospedaje
  • Transportación terrestre (taxi, renta de auto, etc.)
  • Alimentos y gastos imprevistos
  • Equipo audiovisual que se requiera (proyector, micrófono inalámbrico, etc.)

Favor de considerar también que por regla general nuestros Insiders viajan con un asistente por que lo se deben incluir gastos de viaje para este personal de apoyo.

Proceso de contratación

A continuación se describen los pasos a seguir para la contratación de un Insider:

  1. El Cliente llena el formulario adjunto para solicitar cotización.
  2. Insiders Speakers consulta la disponibilidad del conferencista y envía al Cliente el documento de cotización/contrato.
  3. El Cliente acepta y firma el contrato.
  4. El Cliente realiza el primer depósito en los tiempos establecidos para garantizar la participación del Insider.
  5. Insiders Speakers y el Cliente coordinan la logística de la participación del Insider, esto incluye trámites y reservaciones de viaje en caso de ser necesario.
  6. El Cliente realiza el segundo depósito.
  7. El Insider participa en el evento según lo acordado por ambas partes.

Condiciones de pago

La contratación de un Insider requiere de dos depósitos, cada uno por el 50% de los honorarios del conferencista, los plazos para realizar estos depósitos son:

  • Primer depósito: 15 días después de enviado el contrato al Cliente para su firma.
  • Segundo depósito: 15 días antes del evento.

Los depósitos podrán ser realizados:

  • Vía transferencia bancaria.
  • Mediante pago con tarjeta de crédito a través del sistema PayPal.

Políticas de cancelación y otros

Las condiciones de reembolso por cancelación, así como otras políticas relacionadas con el proceso de contratación, se explican a detalle en el documento del acuerdo que envíe al Cliente para su revisión y aceptación.

Política de Privacidad – Insiders Speakers & Conferences

© Insiders@ es marca registrada propiedad de Santana Villegas Consultores S.C. ·  Contáctenos en: insiders@insiders.com.mx ·  Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?