Conferencias

Producción de Conferencias

Con el soporte que nos ofrece una red de aliados estratégicos te ofrecemos una serie de servicios integrales para la producción de tus conferencias corporativas o académicas con la calidad Insiders@.

Ya sea para eventos de aniversario, lanzamiento de nuevos productos, congresos o para organizar tu propio evento TEDx, ponemos a disposición nuestros servicios que van desde el diseño y logística de tu evento hasta el uso de los recursos tecnológicos más novedosos para que tu evento sea todo un éxito.

SERVICIOS INTEGRALES PARA CONFERENCIAS

Servicios de Apoyo

Destacados

Cada evento es diferente por lo que te asesoramos en la definición de un concepto basado en tus objetivos particulares, esto incluye diseño de un programa atractivo que combine el desarrollo profesional con la interacción social.

En Insiders@ contamos una red de speakers y maestros de ceremonia, tanto nacionales como internacionales que se adecuan a tus requerimientos. Ponemos a tus órdenes nuestra oferta y nos encargamos de gestionar los trámites para su contratación.

En nuestra red de profesionales estarán siempre dispuestos a apoyar hasta con el mínimo detalle de la organización de tu evento, desde la elección y contratación del foro, hasta la coordinación del personal de apoyo como son hostess, meseros, seguridad, medios, etc.

La importancia del protocolo radica en que le imprime el sello profesional que tu evento necesita. Nosotros te apoyamos con los elementos clave como son la redacción del guión para el maestro de ceremonias, así como la atención y acomodo especial a tus invitados V.I.P. entre otros.

Si tu evento es abierto al público o recibes participantes que vienen de otras ciudades, te apoyamos en la implementación de mecanismos que faciliten su registro, y una vez en el evento, los recibimos y atendemos como se merecen.

La interacción con audiencias remotas es una tendencia cada vez más fuerte en el entorno de las conferencias, por lo que ponemos a tu servicio toda la tecnología de Insiders@TV para que tu evento sea transmitido en directo a todo el mundo y la audiencia pueda interactuar con los invitados especiales desde donde se encuentren.

Ningún speaker está lejos con la tecnología de Insiders@ por lo que si tus conferencistas están en otra parte del mundo, no hay problema, nosotros los ponemos en pantalla ante tu público presencial para que pueda impartir su discurso, participar en un panel y recibir preguntas de la audiencia. Tenemos capacidad de presentar hasta 4 panelistas remotos en pantalla al mismo tiempo.

Te ofrecemos nuestros servicios multimedia para que tu evento quede en la memoria de todos. Video, audio, fotografía y, si se requiere, redacción e impresión de las memorias de tu evento.

Es un hecho, la tecnología móvil llegó para quedarse y cada vez más organizadores de conferencias recurren a la creación de aplicaciones móviles para dar mayor valor agregado. Como parte de nuestros servicios de producción de conferencias, te ofrecemos el diseño y desarrollo de tu aplicación móvil para distintas plataformas y ajustado a tu presupuesto y requerimientos.

Nuestros especialistas en redes sociales te ayudarán a que tu evento se difunda en las principales redes sociales según tus objetivos y requerimientos. Desde el posicionamiento de un hashtag, hasta el desarrollo y publicación de contenidos textuales y multimedia en diversas redes, antes, durante y después del evento; y lo más importante la interacción continua con la comunidad interesada en tu conferencia.

En Insiders@ te apoyamos también para difundir tu conferencia en medios tradicionales, desde redactar boletines y organizar conferencias de prensa, hasta invitar reporteros para que cubran tu importante evento. De igual forma publicamos tu conferencia en sitios dedicados como Conferize y Lanyrd entre otros, para que reciban la mayor atención posible.

Si lo que requieres se basa más en lo virtual y tecnológico, ponemos a tu disposición nuestra infraestructura para organizar conferencias virtuales, esto incluye: link exclusivo para tu congreso, hasta 4 panelistas en pantalla, una audiencia simultánea de hasta 300 personas, posibilidad de monetizar tu evento mediante un sistema Pay Per View vinculado con PayPal o incrustando videos y logos de tus patrocinadores.

IMPORTANTE: TEDx es una marca registrada de TED, nuestros servicios incluyen desde gestionar la adquisición de los derechos para el uso de esta marca a nombre de particulares, hasta coordinar la logística de los eventos para cumplir de forma óptima con los requerimientos para el uso de esta licencia. Esta licencia se obtiene sin costo, cumpliendo con las condiciones de su uso y tiene vigencia de un año.

© Insiders@ es marca registrada propiedad de Santana Villegas Consultores S.C. ·  Contáctenos en: insiders@insiders.com.mx ·  Política de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?